Existen muchas palabras que comienzan con la letra O. Algunas de ellas son oso, oveja, y oreja. Estas palabras pertenecen a diferentes categorías. Por ejemplo, oso es un animal, mientras que oveja también lo es pero de otra especie. Además, oreja es una parte del cuerpo humano.
Otras palabras que inician con O son oración, ordenador, y oportunidad. Estas palabras pertenecen a la categoría de los objetos, acciones y conceptos. Por ejemplo, una oración es una expresión de palabras con sentido completo, un ordenador es una máquina para procesar información y una oportunidad es una situación favorable para obtener algún beneficio.
También podemos mencionar la palabra océano, que se refiere a las grandes extensiones de agua salada que cubren la mayor parte de la superficie de la Tierra. El océano es un ecosistema muy diverso y alberga una gran cantidad de especies marinas. Además, la palabra opera es un verbo que se utiliza para describir el acto de llevar a cabo una operación o intervención quirúrgica.